viernes, 13 de diciembre de 2013

It´s better to feel pain, than nothing at all





Hoy he decidido hablaros un poco de mi, desde hace poco mi vida es un completo caos, y la de quién no  ¿Verdad? 

Era una persona organizada, yo sabia qué iba a ser de mi en el siguiente mes y me imaginaba perfectamente dentro de un año, le tenia terror a los cambios inesperados, a los vacíos. Hace poco unos apoyos que yo creía elementales desaparecieron, y me encontré cayendo al abismo, entonces descubrí esa maravillosa sensación. 
Y ahora cómo le vas a pedir a alguien que vuelva a ir paso a paso cuando ha probado lo que es volar. 
Así que he decidido que a partir de ahora mi vida se basará en tirarme por el acantilado, vale, que me pegare las tortas más monumentales, y qué. 
¿Y si sale bien, si de pronto el defectuoso paracaídas se abre?

Desde hace un par de meses no tengo ni idea de cómo estaré en una semana, creo que en esa incertidumbre se encuentra un poquito de vida, en la esperanza de que quizás dentro de unas horas algo te salve el día. Increíblemente, desde que lo pienso cada vez algo nuevo me lo salva y le da de pronto sentido a todo. 

"I don´t ever remember feeling this awake." (Thelma)


Una persona muy importante para mi me dijo una vez que eso de que la vida se asemeje con un viaje en tren es una tontería, un tren lo conduce otra persona, tu simplemente te subes y te dejas llevar. Yo también lo veo una contradicción, me dijo otra similitud, la vida es como saltar a la comba. Esa comba está siempre sostenida por alguien o algo, ya sea una persona necesaria en tu vida, un sueño, una esperanza o tu mismo. Tu saltas, tu solo te esfuerzas por continuar, por meterte y seguir, que si, que a veces la comba se te puede enredar, y te caes. 
Te das de bruces o quizás logras mantener más o menos el desequilibrio justo para continuar.