viernes, 20 de diciembre de 2013

Llegados a este punto.



Llegados a este punto, creo que es admirable reconocer sinceramente, que en mis pocos años de vida he estado más perdida que encontrada. ¿Lo malo? Que me encanta.

Bueno, en realidad, ¿quién decide en tu vida qué es lo bueno y qué es lo malo? Ah, ¿pero hay algo o alguien que decide eso por ti? Probablemente sí... ¿O me equivoco? Tranquilx, a mi me pasaba. Ahora solo hago lo que me da la gana. Que suena mal y eso, lo sé. Quedaría mejor un "hago lo que creo correcto" o "lo que el corazón me dice" pero ya sería otra vez que algo o alguien te diga qué hacer y como ¿no?

Tú notenflayes. Notenflayes es un término curioso, ¿verdad?. Vamos, que no tienes ni zorra de lo que quiere decir. Lo inventó alguien muy importante para mi, aunque yo en ese momento era lo último que pensaba. Ahora no creo en la gente "importante", creo en las personas que se arriesgan a amarte.
En conclusión: es como un "no te rayes", pero que mola más. Tampoco te quedes locx por las "x" es una de esas cosas que hago porque me da la gana, te guste o no, claro está. Y para lxs que tengan más interés, preguntad.

¿Has visto como me voy por las ramas? Esto me pasa por escribir pocas veces a la semana. La cuestión, que estar perdida está más guay. Estás en continua búsqueda, se complica todo mucho más, gritas, flipas, ríes, corres, lloras, abres los ojos y al final... Al final nunca hay final, la vida sigue. Cuando crees que ya no puede pasar nada peor, pasa. Y es ese momento. Para mi, gloricioso. Ese momento en el que te da exactamente igual todo.

Yo, personalmente, me pongo a todo volumen "The Show Must Go On" y la canto como si fuera el último día de mi vida. Hace mucho que no es necesaria en ese aspecto, ahora la búsqueda mola más. No la pongo por una férrea necesidad, sino por bailar.

Pues es eso, que yo no quiero encontrarme, yo quiero seguir buscando. Caminando. Y no sé por qué, pero ahora me cansé de buscar pensando que no voy a encontrar nada. Te lo explico. Si te dijeran que en ese gran campo hay plantado un trébol de cuatro hojas, ¿buscarías? ¿O antes de empezar te rendirías? Puede que te rindas después de horas buscando, ¿no? Pues yo no, soy tan cabezota que sin encontrarlo, seguí buscando, por mis ovarios que lo encontraba. Y no lo encontré.

Encontré uno con tres hojas más. Como el de Fry, sí. Así que, ahora no me canso nunca de buscar.
Tú no pares de saltar aunque te duelan los pies, lo mejor está por llegar.





"No sé quién tiene la culpa. O sí, pero no te lo voy a decir."