martes, 28 de junio de 2011

Heroes del silencio

Y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar




Personalmente este grupo no me gusta y la cancion tampoco la verdad, pero esta frase me afecto, me di cuenta de todas mis promesas a olvidar, de todas las cosas que he dejado atras, es increible como lo he hecho como he cambiado... ¿Sigo siendo la misma? Por supuesto siempre que miramos hacia nosotros mismos en el pasado nos vemos como unos crios tontos, y a veces un poco estupidos,¿Dentro de un tiempo me vere asi?Con lo madura y bien que me veo ahora...Como me gustaba entonces ser grande y como deseo ahora parecer pequeña... ojala mi lista de promesas no se alargue mas, o sino que sean promesitas chiquititas, de esas que se escriben con lapiz a letra pequeña, aunque quieras que no aun seguiran siendo promesas...








¿Teneis alguna promesa a olvidar? 
Una de las mias fue prometo no enamorarme nunca a primera vista