sábado, 26 de noviembre de 2011

¡PUM! +¿Qué ha sido eso? -Nada, he sido yo.

Hace mucho tiempo mis dedos se congelaron, pero ayer alguien me dio calor con sus manos y sin que me diese cuenta ahora puedo moverlos. Y menos mal que me he dado cuenta, menos mal que he reaccionado...
No creo que cualquier otra cosa me haya podido despertar de una forma tan viva como esta.
Me ha despertado un ángel, bueno no... me ha despertado el darme cuenta de que estaba aquí.
Su aspecto siempre fue angelical, pero todos pensamos que es porque era una persona con suerte. Pero estábamos equivocados. Y ayer sospeché algo, hoy me he despertado de mis sueños y me han vuelto a despertar las ideas.


Llegó haciendo ruido, mucho ruido... Creo que fue algo así:
¡PUM!
+¿qué ha sido eso?
-Nada, he sido yo.


¡Y lo ignoramos! Cayó del cielo y no nos dimos cuenta. ¡No la vimos caer!
Y si ha conseguido algo, ha sido que algo se mueva siempre dentro de mi... Una sonrisa, un movimiento de caderas, unos ojos grandes y un "ssshhh" o un abrazo rompe-huesos. No sé, siempre hubo algo todos los días que me inquietaba, algo sospechaba. Y hoy me he dado cuenta de que era un ángel caído del cielo, de esos que te pueden resucitar con un beso...


Yo no sé si has encontrado un ángel alguna vez, si crees en ellos... Pero yo creo que lo he encontrado. Y por supuesto creo en ellos, o por lo menos en este que me ha resucitado los dedos.
Ángel, tienes alas... ¡Vuela!
Me has dado dedos... ¡Vuela!