sábado, 30 de agosto de 2014

MI VERANO.



Cambiar tu forma de ser y vivir en un solo verano, duele.

Tenía que decirlo y no sabía cómo, supongo que aquí no está mi familia para vigilarme como en Facebook.
Este verano fui dejando poco a poco que desapareciera la motivación para estudiar, poco a poco fui dejando de preocuparme, y por tanto, de estudiar.
Sabía que tenía que hacerlo, porque me conozco y luego me arrepiento. Pero día tras día surgían problemas nuevos. Cosas que cuando eres más peque ni siquiera imaginas que existen. En resumen, que creces. Y es una trampa.

Mi verano... Creo que podría resumirlo en muerte y elecciones. Ahora la única canción que me alegra o hace llorar es "Ain´t no mountain high enough". Supongo que me hace recordar que la vida sigue, que recuperaré la motivación en los estudios, que pase lo que pase viva el ahora, que "no pasa nada abuela, yo vengo to los días, siempre que me necesites". Y yo que sé, lo expreso todo desordenado esperando que mi compañera de blog lea esto. Que sepa que murió mi tio abuelo el mismo día de mi cumpleaños, que estuvo callando un tumor y un dolor insoportable durante casi un año, que mi madre ha faltado mucho en casa por estar con él, que odio los carroñeros que aparecen cuando muere alguien, que odio el poder del dinero en este jodido mundo, que no soporto ver a mi abuela decir que se quiere morir ya, pero me alegra el día cuando consigo hacerla reír. Que ayer no podía levantarse de la cama y conseguí que por un día no llorase por verse incapacitada. Le puse la música que solía escuchar de joven, y en serio, vi como "La zarzamora" de Lola Flores conseguía levantar a mi abuela de la cama. ¿El poder de la música VS el poder del dinero? Me quedo con la música.
Podría seguir diciéndote las mil mierdas más que me pasan y llevan pasando demasiado tiempo, pero no, no tienes ni idea de lo que se siente, ni siquiera te acercas a comprender un pequeño trozo de lo que significa.

La familia hace daño por muchos sitios, pero es algo que te toca y ni de coña puedes elegir. Es una de las cosas más jodidas y jodidamente importantes de la vida. A muchas niñas y niños palestinos ahora les gustaría tener una, pero mira tú que cosa... El poder del dinero se la quitó, y supongo que la música les puede hacer olvidar por un momento, aunque sea pequeño, que están solos en este mundo que se mueve con dinero.

No tengo más fuerzas de seguir contando todo lo que me mata por dentro, pero ojalá algún día no tenga que seguir escribiendo para gritar en silencio lo que no soy capaz de decir con mi propia boca.

Ah, ayer se rompió una tubería de casa, espero que no me pase lo mismo. De momento esta música ayuda...
https://www.youtube.com/watch?v=D_Ulif-peWc

" If you need me, call me 
 No matter where you are 
 No matter how far 
 Just call my name 
 I'll be there in a hurry 
 You don't have to worry 

 'Cause baby, 
 There ain't no mountain high enough 
 Ain't no valley low enough 
 Ain't no river wide enough 
 To keep me from getting to you "




Te quiero mucho, tito de la gorra. IHVJ.