viernes, 22 de abril de 2011

Ciclo del agua.

Siento discrepar amiga.
Lo que más necesito ahora es que caiga el diluvio más sorprendente de la historia. El que lo inhunde todo, que provoque lo nunca provocado. El que más empape mi cerebro y el que me permita correr lo más rápido posible.
La verdad está ahí, deseo salir corriendo y dejar de mirar por la ventana. Quiero salir ahí y empaparme hasta que el frío duerma mi cuerpo y me duela. La verdad es simplemente que, así me sentiré más viva...
Ya me gustaría salir corriendo bajo la lluvia, sin rumbo... Sin ningún sitio al que dirigirme. Simplemente correr sin parar, caerme y volverme a levantar, reirme y volver la vista atrás para llorar.
No sé qué más decir... El deseo ciega mi ser.



el tiempo....

Mi humor va con el tiempo, hoy hace un día horrible, así que lo siento, ya hablaremos mañana 

jueves, 21 de abril de 2011

Hallo.

Quizás pienses: "¡Un puto y aburrido blog más no, por favor!" Y nosotras, te diremos: "Llevas razón, es un puto blog más creado del aburrimiento"
Pero piensa, ¿cuántas locas se aburren normalmente? Pues acabas de encontrar a dos que cuando se aburren se buscan entre la gente para lanzarse una mirada que dice: "¡HALLO!" y que se completa de un hinchar de mofletes como un niño de tres años enfadado que se convierte en pera.

Bueno, como dice mi compañera y amiga de locuras espontáneas, somos muy principiantes. Nos gusta escribir, escuchar buena música, descubrir letras nuevas y pensar en cosas emparanoiantes hasta que nos duela la cabeza.
Somos lo más extrañamente normal que puedas encontrar y prometemos intentar volar.

Si como nosotras necesitas sorprenderte mucho más, no te quedes estancando o estancanda en sólo leer lo que pongamos por aquí. No te cierres a leer y decir "ojalá..." ¡CORRE, VE y SALTA! Lo que venga después solo es un segundo más de tu vida del que disfrutar.



Por cierto... Todo aquel pensamiento, idea o locura que penséis que no existe gritadlo y lo crearemos.

¿Qué haces leyendo todavía? ¡HAZ ALGO!

Hola caracola

Buenos dias, sera mejor que comenzemos por el principio, es mas pratico, si quieres saber sobre mi mira a tu izquierda en la parte de sobre mi, alli  mas o menos he escrito como soy, aunque con lo que escribo quizas podras conocerme mejor.

He empezado esto para poner musica, frases, pensamientos, letras de canciones, bueno, lo que se me vaya ocurriendo, porque siempre he querido hacerlo, me encanta escribir, pero intentare terminar los blogs que vaya haciendo ¿Vale?(no prometo nada)

Soy muy principiante en todo esto asi que lo voy a hacer lo mejro que pueda y intentare controlar esto aunque me piden cosas extrañas y lo tengo en ingles, pero bueno, algo se hara.

Muchos besitos